Los Jardines - Mano a Mano
Los Jardines - Mano a Mano
Los Jardines - Mano a Mano
Los Jardines - Mano a Mano
Centro de Rehabilitación Marcando Pasos

Villa hayes

¿Qué hacemos?

Ofrecer servicios de Rehabilitación a personas con discapacidad física. Nació ante la necesidad de crear un Centro de Rehabilitación para las personas con discapacidad en su propia comunidad ya que los centros de Rehabilitación estaban en la capital.

Gracias a tu voto podremos...

Ayudará a cumplir con los protocolos sanitarios, equipar el área administrativa y kits de alimentos para los pacientes y sus familias. Somos una institución que desde el 2007 ofrece servicios de Rehabilitación con especialistas idóneos, con autogestión de la Comisión Directiva.

SOBRE LA PROMO

En Los Jardines siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes con promociones en las que entregamos importantes premios a los ganadores. Actualmente, nuestro país y el mundo están atravesando una situación atípica muy complicada, por lo que no podemos estar ajenos a ella.

Este año resultó muy difícil para todos los paraguayos, sin embargo, también fuimos testigos del espíritu humanitario que nos caracteriza como país. Por eso, queremos continuar brindando nuestro aporte a la sociedad.

Luego de una exitosa primera edición de “Mano a Mano”, estamos seguros de que este es el mejor momento para dejar que se propague el espíritu navideño y dar nuevamente nuestro respaldo a las organizaciones que sirven a las personas más vulnerables.

En Los Jardines estamos convencidos de que la unidad, el trabajo conjunto y el espíritu solidario que nos caracteriza como paraguayos son el camino para salir adelante. Sentimos que es nuestro deber social contribuir con la comunidad y con tu ayuda, esperamos llegar con nuestro aporte a quienes más lo necesitan.

En estas fiestas, queremos inspirar tu navidad. Además de continuar agasajando a nuestros clientes en esta promo, pensamos en las organizaciones sin fines de lucro, que hoy en día con arduo trabajo están siendo el sostén para cientos de familias paraguayas y esperan llevarles alegría y seguridad a quienes esperan con tanta ilusión esta época del año.

Para nuestros clientes, la Promo “Mano a Mano” brindará cupones electrónicos a quienes compren productos en promoción desde el 2 de noviembre al 3 de enero para participar del sorteo de vales de compra. Cada lunes, desde el 7 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021, tendremos 28 ganadores semanales de un vale de compras de Gs. 600.000 cada uno. Premiando en total a 196 clientes.

Así también, Mano a Mano otorgará vales de compra solidarios a las 3 organizaciones de beneficencia más votadas por la gente en cada semana, desde el 7 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021; a la más votada se le otorgará un vale de Gs. 5.000.000, el segundo puesto será adjudicado con un vale de Gs. 4.000.000 y la tercera organización más votada tendrá un vale de Gs. 3.000.000.

También para 35 de las organizaciones restantes que no logren premios en esta modalidad y rankeadas por cantidad de votos de mayor a menor, otorgaremos un vale solidario de Gs. 1.000.000 de modo a hacer más extenso nuestro aporte.

De esta forma, con tu ayuda, daremos nuestro apoyo para que 50 organizaciones de beneficencia continúen su trabajo humanitario y que la Navidad sea para todos.

Damos gracias a todas las marcas que se sumaron a esta promoción por hacer posible esta iniciativa que además de premiar a nuestros clientes, mantiene viva la chispa de solidaridad, que esperamos siga creciendo cada vez con mayor fuerza en la sociedad.

En estas fiestas, queremos llevar amor y esperanza a los más necesitados. El mensaje de que juntos superaremos las adversidades. Queremos que estas sean unas hermosas fiestas para todos.

Aunque estemos distanciados, dejemos que la solidaridad sea nuestro punto de encuentro.

Contamos contigo y con tu voto para que este deseo se haga realidad #JuntosLoLograremos #InspiramosTuNavidad

En Los Jardines siempre premiamos la fidelidad de nuestros clientes con promociones en las que entregamos importantes premios a los ganadores. Actualmente, nuestro país y el mundo están atravesando una situación atípica muy complicada, por lo que no podemos estar ajenos a ello.

Fueron meses muy complicados y de incertidumbre, fuimos testigos del espíritu humanitario que nos caracteriza como país. Hoy, sentimos que llegó el momento de hacer nuestra parte.

En Los Jardines tenemos la convicción de que podemos salir adelante todos juntos, sacando a relucir la solidaridad que nos caracteriza como paraguayos. Sentimos que es nuestro deber social colaborar con la comunidad y con tu ayuda, esperamos llegar con nuestro aporte a quienes más lo necesitan.

Por eso, este año, además de continuar agasajando a nuestros clientes en esta promo, pensamos en aquellas organizaciones sin fines de lucro, que hoy en día con gran espíritu solidario están siendo el sostén para cientos de familias paraguayas.

Para nuestros clientes, la Promo “Mano a Mano” brindará cupones electrónicos a quienes compren productos en promoción para participar del sorteo de vales de compra. Cada viernes, desde el 26 de junio al 21 de agosto, tendremos 30 ganadores por semana de un vale de compras de Gs. 500.000 cada uno.

Así también, la Promo “Mano a Mano” otorgará vales de compra solidarios de Gs. 5.000.000 a organizaciones de beneficencia que la gente elija con su voto. Cada viernes, entregaremos los vales a las 3 organizaciones más votadas de la semana, dando así nuestro apoyo para que continúe su trabajo humanitario.

Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción por hacer posible esta iniciativa que además de premiar a nuestros clientes, enciende una chispa de solidaridad, que esperamos no solo se mantenga, sino que siga creciendo en la sociedad.

Con tu voto nos ayudarás a direccionar la ayuda. ¡Pongamos las manos y el corazón en acción! #JuntosLoLograremos